miércoles, 14 de noviembre de 2018

Quien es no deja de ser.

Cada minuto que pasa, cada segundo aspirando este aire sin amor, sin vida, si dicha. podemos estar seguro que la felicidad no es para siempre.
pero cuando eres tu quien decide tu vida! la cosas buenas o malas que te pasan son bajo tu responsabilidad, no hay nada mas sano en la vida que caerse y volverse a levantar, estropezar con la misma piedra e incluso volver a creer. a todos nos pasa confiamos en las personas que una vez nos traicionaron una vez. y vuelves a creer aun a sabiendas que lo volverá a hacer. porque nadie cambia, solo se apacigua,se calma quizás lo intente. pero no cambia quien es no deja de ser." Y conozco a una chica que solía ser cariñosa, amable, todo un sol, de esas personas que de inmediato te roban el corazón! con el tiempo y las traiciones, los malos tratos, su carácter se agrio. su corazón se endureció su carácter cambio. ahora si aun quedan rastro de esa persona, pero solo huella. no es su culpa es solo que aprendió. ahora no cree, confía muy poco. y te daña tanto que duele! es de esas personas que te adivinan y no solos los pensamiento.que te seducen sin hacer nada, que solo con su presencia manipula el espacio.  ayer comentaba eso de ella...

ha cambiado tanto que la definición que se le encontró fue: si antes era sol hoy es oscuridad! aveces somos responsables de provocar tanta escurrilidad en las personas. piensa que cuando haces algo, algún daño lo pagarías  de algún modo u otro. "PORTECE MAL Y NO DEJEN EVIDENCIAS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario